RE: [escepticos] Matrix has us ¿Dónde está la falacia?

Rubén Villoria ruben en aglocem.com
Mar Jul 4 10:04:03 WEST 2006

y un libro que leí hace poco, "sistemas emergentes", creo que lo explica
bastante bien, también.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de Juan Ignacio
Rodriguez de Leon
Enviado el: martes, 04 de julio de 2006 10:50
Para: david en puntoque.net; Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Matrix has us ¿Dónde está la falacia?

david en puntoque.net escribió:
> Me viene a la memoria una chorrada que andábamos diseñando unos
> amigos, una especie de simulador de la evolución, y digo yo que
> vosotros conocereis mejores referencias que las 4 pobres que teníamos
> por entonces... ¿No sabeis si hay alguien que haya tratado de emular
> los procesos darwinianos en un ordenador?

No es exactamente lo que dices, pero hay una rama de IA (Inteligencia
Artificial) que consiste en solucionar problemas mediante mecanismos de
selección artificial, de la misma manera que la naturaleza lo hace con
la selección natural.

Más información en: http://en.wikipedia.org/wiki/Evolutionary_algorithm