Re: [escepticos] Matrix has us ¿Dónde está la falacia?

Jose-Luis Mendivil jlmendi en unizar.es
Lun Jul 3 21:30:27 WEST 2006

Como te han dicho otros, no se trata de una falacia ni de una trampa
argumental, sino de que es una hipótesis infalsable y, por tanto,
irrelevante. Además no explica nada ni aporta nada, sino al contrario.

Un saludo cordial:

José Luis