[escepticos] LPI y Redes P2P en Argentina

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Dom Jul 2 16:38:33 WEST 2006

On 7/2/06, Elijah Mandeb <emandeb en yahoo.es> wrote:

>     ¿Y hoy la música se escribe "para ser interpretada en la radio"?
>     Con razón...

En una gran mayoría, la música actual se compone para ser usada como
producto comercial, y para darle un uso que mayoritariamente será la
radiodifusión y la venta de discos. Al menos en el planeta que yo
vivo.

>     Con esa lógica, hoy debería haber al menos tanta música y tanta de la
> buena como "antes" ¿No?

Lo que tú digas...

--
http://mastropiero.stumbleupon.com/