[escepticos] Pregunta

Moreno magofreston en fastmail.fm
Jue Dic 28 09:19:50 WET 2006

Hola a todos:
padezco dermatitis atópica prácticamente desde que nací. Es algo con lo
que se puede convivir, pero no deja de ser molesto. Los efectos
paliativos de los corticoides que me recetaban los médicos me ayudaban a
hacerlo llevadero, aunque cada vez se mostraban menos efectivos.
Cual no sería mi sorpresa cuando, aconsejado por un amigo, empecé a
probar la crema de baba de caracol. Ya sabéis, la que anuncian por la
tele.
Los resultados son completamente visibles y espectaculares. No contento
con esto, también me la he empezado a aplicar en la cara con unos
efectos rejuvenecedores increíbles.
Ahora bien, dado el continuo consumo que estoy haciendo de este
producto, la compra por correo se me hace bastante engorrosa. Y aquí
viene mi pregunta: ¿alguien sabe alguna tienda donde la pueda comprar,
preferentemente al por mayor?

--
http://www.fastmail.fm - And now for something completely different…