[escepticos] flag oculto = on (Abel F.)

Abel Flórez abel.florez en gmail.com
Mar Dic 26 12:03:03 WET 2006

2006/12/26, Inés Toledo <inesucu en gmail.com>:

> Si, pero tienen el flag de oculto = on y no se ven todos.
>
> Lo qué?
> Qué cosas hago, oye... si es que, a veces, soy más lista de lo que creo.
> (¿Una breve explicación de lo del flag oculto = on, para aprender un
> poquito, ya que me has descubierto?)
> ;o)

Es un chistecillo de informáticos. Un flag (bandera en inglés) es eso, una
banderita, con dos porsiciones (on y off, 0 y 1, verdadero y falso, lo que
sea) que te sirve (en este caso) para marcar rápidamente en una lista cuáles
tienen qué posición. De este modo, si tienes el flag de oculto = on, es que
tienes un marcador que te dice cuáles se deberían ocultar y cuales no. Bah!,
es una chorrada, y encima me he explicado fatal.