[escepticos] Por cierto

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Dic 21 12:21:39 WET 2006

El 20/12/06, Borja Marcos<BORJAMAR en sarenet.es> escribió:

> He aquí un ejemplo de papanatismo arquitectónico:
>
> http://www.lg.ehu.es/tw400302.nsf/
> 54d9ccaa93104f19c1256b530041a708/88b97b245b0431d4c1256dfd005d00f3?
> OpenDocument
>
> Lean y horrorícense, colisteros y colisteras todos y todas. Merece la
> pena leerlo todo.
>

> Borja.
¿De qué habría de horrorizarme, pues?.
Lo único que me parece una "pijada" pero no más de las que se oyen a
diario es eso de "el espíritu universitario"  y el ·colofón· de :
 " La fusión de lo objetivo y de lo subjetivo, el puente entre lo
emocional y lo racional, entre el sentimiento y el pensamiento: Un
espacio para el descubrimiento de NUEVOS HORIZONTES UNIVERSITARIO"
Pero tampoco es para horrorizarse creo yo , no deja de ser uno más "de
los acontecimientos consuetudinarios que acontecen en la rúa" (como
diría el castizo).
El resto a mi me parece coherente y consistente a falta de opinión más
"respetada y autorizada" ;-)
Salud

--
Mr Reivaj