[escepticos] Mañana hace 10 años que murió Carl Sagan

Klópes klopes en unizar.es
Mar Dic 19 16:40:28 WET 2006

Pedro J Hernández González escribió:
> ¿Crees en serio que alguien se dará cuenta?...Como Carl, hasta donde
> yo sé, no tuvo ningún lío con alguna folclórica.
>
> saludos
No sé... con un poco de esfuerzo, pudo tener un lío hasta con Dolores la
de Calatayud... ya te digo: si quieren, se lo sacan. Estaría bien,
¿verdad? Los cotillas tienen su carnaza, y Sagan se vuelve a poner de
moda con el tirón, ¿a quién le importa lo otro?