[escepticos] Por cierto

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Dic 19 14:30:57 WET 2006

Aquí, en Oviedo, he escuchado decir que el nuevo Palacio de Congresos,
obra del arquitecto Calatrava "dialoga con las torres" (Unos edificios
que se han quedado "pegados" a esa nueva inmensidad). Después de mucho
afinar el oído, creo haber comprendido que el diálogo debe consistir
en que ahora la gente ya no podrá llamar a las antiguas edificaciones
"las torres de Buenavista", sino algo parecido a "los bultitos que
quedan al lado del Palacio de Congresos".