[escepticos] Que duro es ser escéptico

Mar Dic 19 10:19:16 WET 2006

[Mercader decía...]
> (...) Varias vecinas de mi escalera están enamoradas de alguno de
ellos.

[Abel Flórez]
No me acaba de encajar este comentario. No es un ataque frontal,
Mercader,
simplemente no me acaba de encajar.

[Mercader]
Pues será que no me he sabido explicar.
Varias vecinas de mi escalera (dos, por lo menos, que recuerde) piensan
que Punset es un tipo interesantísimo y que Giménez del Oso era un señor
serio y creíble y otra, que es profesora de no sé qué y tiene Gárgoris y
Habidis permanentemente en su mesilla de noche, dice que Sánchez Dragó
sabe mucho sobre Historia de España (sic).
No sé si ahora me he hecho entender.
Saludos.