Re: [escepticos] Que duro es ser escéptico

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Dic 19 06:15:32 WET 2006

Yo que, en mi infinita ignorancia, había agregado el blog de Punset a
favoritos... Cierto es que, en algún "Redes" que vi, no me pareció
muy, muy riguroso. Temí que fueran prejuicios míos, ya que la emisión
que me pareció más discutible trataba de un tema del cual yo sabía un
poquitín, y sobre el cual tenía una opinión formada, quizá bastante
visceral y tal vez razonada a posteriori, como tantas veces me pasa.
Pero si me contáis, brevemente, el porqué de la tomatina...
Gracias,

Inés