Re: [escepticos] Que duro es ser escéptico

Lun Dic 18 09:30:12 WET 2006

Vale, pero ¿y si sospechas que pueda estar en el infierno? A la postre,
juraría que asimilar mejor o peor estas desgracias tiene más que ver con la
personalidad de cada uno que con las bases mentales de cada uno.
Personalmente, juraría que no creo en Dios porque se me antoja inverosimil
como explicación de nada, que me gusta conocer métodos y herramientas de
"buen pensar", además de que disfruto conociendo lo que mis pobres
conocimientos me acercan sobre lo que la ciencia descubre, y que si alguien
querido se muriera lo pasaría fatal, independientemente de si creyera en
Dios, en papá Noel o en Zeus. Y que lo único cierto es que todos la vamos a
palmar y que Duke Ellingthon tocaba como Dios.

----- Original Message -----
From: "Miguel Martínez" <mimartin en cepymearagon.es>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Sunday, December 17, 2006 3:09 PM
Subject: Re: [escepticos] Que duro es ser escéptico

Pero es que los que cnsideramos que se lo ha llevado Dios y ojalá vaya al
cielo no tenemos por ello por qué dudar de que la vida sigue.
Quizá tengamos precisamente la ventaja de ambas cosas.

Mguel A

> Abel Florez dixit;

Al final decimos lo mismo: las experiencias/sentimientos personales no son
compartibles, y tu dolor habrá sido descomunal. Pero no es el dolor que
sientas, sino cómo lo lleves, y cómo salgas de ello, y creo que ahí tenemos
ventaja los que consideramos que la vida sigue sobre los que consideran que
se lo ha llevado dios y ójala vaya al cielo.