[escepticos] Que duro es ser escéptico

Alberto Rodríguez Calvo arc.Escepticos en gmail.com
Jue Dic 14 17:45:30 WET 2006

Hola,

Miguel Martínez escribió:
> ----- Original Message ----- From: <david en puntoque.net>
> ....................... Me cuesta, por ejemplo, decir algo horroroso
> respecto

Pues sigo sin ver nada religioso. A mi no me parece que aparezca en este
sentimiento que manifiestas nada que tenga que ver son un ser superior,
ni con ningún tipo de idea moralizante.

Además, tal como lo cuentas, "me produce repulsa" se parece mucho a lo
dicen algunas personas cuando ven una araña o tienen que subir a un
avión, por ejemplo. Por tanto, siendo (muy, pero muy) estricto podría
calificarlo de patológico, pero nunca de religioso.

Un saludo,
Alberto Rodríguez