RE: [escepticos] Que duro es ser escéptico

Rubén Villoria ruben en aglocem.com
Jue Dic 14 11:15:18 WET 2006

¿te refieres a mis afirmaciones? repito: sólo empleaba juego sucio. Si
alguien os viniera con esos argumentos, le desmontaríais. Pero estamos
hablando de gente que no está acostumbrada al debate, y a mí no me
apetecía quedar como el doctor Frankenstein. Así que puestos a pelear,
no seré yo quien juegue limpio si todo el mundo usa tretas.

Esto me recuerda: "el juego de Ender". Imagino que todo el mundo estará
al tanto, si no, lo recomiendo como novelilla sencilla de ciencia
ficción para estas ¿vacaciones? Si alguien no lo conoce y tiene
intención de leerlo, que no le destripen el final...

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de david en puntoque.net
Enviado el: jueves, 14 de diciembre de 2006 10:59
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Que duro es ser escéptico

(...) Al final de aquella noche, prácticamente les acusé de ser peores
que los del Ku Kux Klan, y lo mejor de todo es que el resto de la
audiencia (pasionales ellos también, cualquiera que tuviese una mínima
capacidad para razonar me hubiera agujereado en cinco minutos)
prácticamente les defenestró.

Es que no hay nada más humano que la ciencia, pero porque el 99%
restante es animal.

Esta conversación me está resultando de lo más interesante¡ ¿solo yo
encuentra cierto paralelismo entre algunas afirmaciones aquí vertidas y
el discurso de cualquier religión?