[escepticos] OFF TOPIC: consulta de pardillo

Rubén Villoria ruben en aglocem.com
Mie Dic 13 11:34:07 WET 2006

Definitivamente, son unos cachondos. Como tenga que esperar un mes, me
estropean una sorpresa de cumpleaños... aarrrghh...

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de david en puntoque.net
Enviado el: miércoles, 13 de diciembre de 2006 12:17
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] OFF TOPIC: consulta de pardillo

Si mal no tengo entendido se trata de un control postal sobre mercancías
que pudieran tener gravámenes especiales, o alguna mierda burocrática
semejante. Alguna vez nos surgió la duda, aunque después se resolvió
antes de seguir investigando. le pasó a un amigo, y la gilipollez le
retrasó más de un mes un juego que se había pillado no sé dónde. Es algo
de la CEE, creo:
http://aei.pitt.edu/1174/01/postal_gp_annex_COM_91_476.pdf

Pacencia, ques la madre de la cencia.