[escepticos] OFF TOPIC: consulta de pardillo

Rubén Villoria ruben en aglocem.com
Mie Dic 13 11:14:33 WET 2006

hola a todos,

aprovechando que esto está algo paradito, espero que me permitáis
haceros una pregunta OFF TOPIC.

Estoy seguro de que más de uno de este foro ha tenido que pedir algo a
la extranjería (me refiero, fuera de España, para los que no son de por
aquí).

El caso es que un pedido hecho en Japón se ha quedado estancado en
Madrid, en un sitio llamado "inward office of exchange", que imagino que
debe ser una aduana, oficina de tasas, o lo que sea.

El problema es que no encuentro un número de teléfono, una dirección o
un lo que sea para reclamar mi pedido, y ando más perdido que un pulpo
en un garaje.

¿Alguien se ha visto en un trance parecido? agradacería alguna guía...

Un saludo,

R. Villoria