[escepticos] Existe un agujero negro en la USC?

germanPG gandaras en iim.csic.es
Mar Dic 12 08:15:08 WET 2006

Creo que os quejais de puro vicio.

Tu correo enviado a las 17:29:07 a mi me llego a las 17:28 !!

¿premonicion informatica ?

germanPG

----- Original Message -----
From: "Xosé Afonso Álvarez" <xalvarez en usc.es>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, November 30, 2006 5:30 PM
Subject: Re: [escepticos] Existe un agujero negro en la USC?
Ego confirmo. Tengo muchas más cabeceras para donar, procedentes de
mis mails que a veces se han quedado 6 horas en el Triángulo de las
Bermudas. Mi teoría es que el agujero negro está en el cerebro de los
informáticos de la USC. En tu caso un problema añadido es que haya sido
por la tarde, porque los informáticos tienen horario de mañana, así que si
sucede algo por la
tarde, no pueden hacer nada [esa fue la explicación literal que me
dieron los de Comunicaciones de la USC cuando les menté a la madre por
los retrasos, ya hace 5 meses].

Lo más divertido es cuando la compañía eléctrica tiene apagones los fines de
semana en el campus (esa es otra
historia divertida para contar en otro momento, de cómo sus fallos han
provocado más de una vez pérdidas de 40.000 ?) y como no hay
informáticos el fin de semana para reiniciar los ordenadores, nos
quedamos sin página web y sin servicio de correo todo el fin de
semana.

Y eso que estamos en la lista de no sé qué señores chinos o coreanos
de las 500 mejores universidades del mundo, de 480º y pico, eso sí ;-)

Saludos

PD: ¿os habéis fijado en que los informáticos de la USC han abducido
en los dos últimos las postdatas inherentes a todo correo de Xan?

PD2: Correo enviado a las 17:29:07

Xosé Afonso Álvarez Pérez
xalvarez en usc.es / navedeavalon en yahoo.es
http://www.usc.es/filrom
Proxecto Atlas Linguistique Roman (ALiR)
Instituto da Lingua Galega
Praza da Universidade, 4
CP 15703. Santiago de Compostela
0034-981563100, ext. 12816.