[escepticos] RE Droguilandia

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Dic 7 11:50:07 WET 2006

Casi nadie puede montarse un hospital privado como negocio, pero eso no quita
que casi todos puedan poner una panaderia o una zapateria y vivir de ello.

Siento introducir ruido, pero me has hecho dar un brinco... ¿Yo puedo
montar un negocio pequeñito y vivir de él? ¡Qué bien!
Teniendo en cuenta que no me avalan nóminas ni propiedades, teniendo
en cuenta el precio de los locales, lo que cuesta, por ejemplo, darse
de alta en autónomos, la risa que dan las subvenciones... Snif, ya me
doy cuenta de que dijiste "casi" todos. Eterna quejica... no hace
falta que me contestéis, sigo mis historietas culturales e idiomáticas
pagadas en "negro".
¿Si se legaliza la maría, se abre, entonces, un mundo de posibilidades
para pequeños agricultores? Ay, me temo que no entraría.
Otra cosa: he hecho una pequeña actualización de mi estudio sobre las
drogas en los institutos, y parece que estaba equivocada. Dentro, o en
las inmediaciones de los recintos, se consigue hachís, maría, coca,
pastillas y similares en el día. La heroína está más difícil.