OT: [escepticos] Guerra a las drogas

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mar Dic 5 08:10:54 WET 2006

On 12/4/06, Tenebris <gargantuario en gmail.com> wrote:

> Este tipo de argumentos José, me parecen muy poco válidos pues suponen
> restar o aumentar la importancia de un hecho en base no a datos reales
> y contrastables sino a meras coyunturas sociales.

No era ningún argumento, así que no comprendo para nada tu respuesta.
Si lees bien mi mensaje y te fijas en qué estaba respondiendo, verás
que sólo he querido hacer notar que me parecía falaz la equiparación
que alguien había hecho del número de muertos en manos de la policía
con causas mucho más habituales de muerte (drogas, accidentes de
coche).