[escepticos] Droguilandia

Francisco Ceprián fceprian en wanadoo.es
Lun Dic 4 11:53:47 WET 2006

david en puntoque.net escribió:
> (...)No nos engañemos,si no
> quieres que el pastel se coma, no lo pongas a la vista.
>
> ----------
>
> Juraría que el pastel se lo están comiendo, no entiendo este argumento.

Intentaba relacionar el consumo actual de alcohol y tabaco por parte de
gente MUY JOVEN debido a su accesibilidad con la posibilidad de que se
repita lo mismo con las drogas en caso de que se legalizaran. Como ya he
dicho antes, está prohibida la venta de alcohol y tabaco a menores de
¿16 años? y sin embargo la edad de comienzo en dichas sustancias ronda
los 13-14 años. Se me ponen los pelos de punta de pensar que la juventud
podría tener libre acceso a la cocaina, la heroina,etc igual que lo
tienen con el tabaco y el alcohol.Ahora muchos padres quizá se pregunten
si sus hijos se están emborrachando con chupitos o tomando unos litros
de calimocho en un parque,espero que no llegue el dia en que uno se
tenga que preguntar si su hijo estará consumiendo hachis o cocaína (el
droguillón).

Saludos