[escepticos] horaGuerraalas drogas

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Vie Dic 1 23:55:38 WET 2006

Ramon Diaz-Alersi escribió:
> ...[suprimido]
> Demuéstralo. Demuestra que genera menos gastos sanitarios que
> cualquiera pueda adquirir cualquier droga fabricada en un garage. Si
> no es en un garaje, a ver quién las fabricaría, con qué garantías
> sanitarias y con qué controles previos de seguridad, etc, etc ¿ves
> como no vamos a ninguna parte?

Falacia del falso tercio excluso. Entre la despenalización y el comercio
descontrolado existen muchos puntos intermedios.
saludos pepet

pdta: Estamos de acuerdo con el fin, reducir al mínimo los males debidos
a la droga. En lo que no estamos de acuerdo es en la legitimidad de los
medios (esto no me atrevo a rebatirlo porque no creo que ni la
afirmación ni la negación sea deducible de la Declaración Universal de
los Derechos Humanos) ni en que los medios sean adecuados para conseguir
el fin
resaludos pepet