[escepticos] horaGuerraalas drogas

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Vie Dic 1 14:04:14 WET 2006

El 1/12/06, david en puntoque.net<david en puntoque.net> escribió:
> ¿Y quién te ha dicho que fomentar las medicinas alternativas no
> fomenta el ahorro? Cuba es un buen ejemplo.
>
> Vale, por no alargar una discusión que por lo visto aburre al resto:
> Digo yo que si uno va al homeopata después tendrá que ir al médico para
> curarse lo que el homeopata no ha hecho.

No tiene por qué. La mayor parte de las cosas que tratan esta gente
son procesos banales que generan cientos de horas de consultas y de
recetas de fámacos. Y si ellos dicen que con la homeopatía les va
mejor.... Mejor lo dejamos ;-)