[escepticos] horaGuerraalas drogas

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Vie Dic 1 13:22:49 WET 2006

El 1/12/06, david en puntoque.net<david en puntoque.net> escribió:
> Ah, osea que ahora nos estamos todos arruinando por la cuantiosas demandas
> que hacen a Bacardi y a la tabacalera española.

Las demandas contra la industria tabaquera son numerosas. Sin ir más
lejos, el gobierno de mi comunidad autónoma le reclama un pastón a
seis tabaqueras por gastos sanitarios (insuficiente según mi punto de
vista) y parece que va camino de ganar la demanda.

--
Ramón Díaz-Alersi