[escepticos] Lista de POLTERGEIST

J. Manuel Durán Martínez "Rain" puntodevista en terra.es
Jue Ago 31 18:29:25 WEST 2006

Saludos amigos, aparte de la famosa Ouija :-) y del Metal “satánico” otro de
los campos que me apasionan es el de los Poltergeist y las Casas Encantadas,
es más, estoy trabajando en un “posible” libro sobre el tema, algo atípico
claro, ya que hay muchos escritos sobre el tema, lo que ocurre es que hay
que darle “el toque Durán de rigor”.

Como es una parcela del misterio rica y apasionante estoy trabajando en un
foro algo atípico :-) donde se expondran muchas de las historias y artículos
que podemos encontrar por la red, de ahí que si queréis mandarme algo que ya
tengais escrito para su publicación mejor que mejor…

Al margen del foro (que es un capricho personal mas que un objetivo
concreto) he creado una lista dedicada unicamente a los Poltergeist y las
Casas Encantadas, aunque de momento ni hay usuarios inscritos ni tráfico
alguno de mensajes. Sin embargo estáis invitados a suscribiros si así lo
deseais…

La idea es exponer casos, historias y debatir estos fenómenos, por lo que
cualquier colaboración será agradecida.

Añadir que este pequeño proyecto es un capricho personal (tal y como lo he
citado anteriormente) ya que no tengo ninguna ambición al respecto. Ya
sabéis que “la Bruma del Misterio” es, de momento, mi principal objetivo asi
como seguir divulgando el fenómeno Ouija (foro, lista de correo y revista).

Un fuerte abrazo a todos y gracias por seguir estando ahí…

Rain "Guerrero de Acero"

Revista "La Bruma del Misterio"  <http://brumamisterio.zoomblog.com/>
http://brumamisterio.zoomblog.com/

El Mundo de la Ouija  <http://juegodiabolico.forum.ijijiji.com/>