RE: [escepticos] Adiós agnóstico adiós

Alejandro Borgo alejandroborgo en fibertel.com.ar
Jue Ago 31 14:50:23 WEST 2006

Ok, Claudio, ok.
Entiendo el punto. En lógica y matemáticas tenemos certezas.
La cosa se complica en el mundo físico, el que llamamos "real".

En lo que respecta a leyes o principios físicos "inviolables", puede ser que
temporalmente tengamos la certeza de que hay imposibles: por ejemplo, las
máquinas de movimiento perpetuo. Podemos afirmar que no existen las máquinas
de movimiento perpetuo. (¿Podemos?)

Ahora, decíme qué ley o principio físicos viola la presunta existencia de
Blancanieves, o de los habitantes de Vega, o de una especie que todavía no
conocemos.
Para esos casos, me temo que no se puede demostrar que estos supuestos entes
no existan.

Saludos,
ABorgo