[escepticos] Resumen sobre la jornada de Cambio Climático (I)

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Mie Ago 30 23:53:38 WEST 2006

El Jueves, 31 de Agosto de 2006 12:16 AM, Javier Armentia escribió:

> No sé dónde leí que, sin embargo, en la cuenta total se debería incluir
> el combustible gastado en cultivar el vegetal.

Y si ademas tenemos en cuenta que para aumentar las zonas de cultivo hay que
eliminar bosques y selvas.... no solo aumentamos el CO2 sino que ademas
eliminamos arboles y estamos matando animalitos al quitarles su habitat.

--
Porque la libertad no solo esta en la letra
VivimosdelRock.com