[escepticos] Una vez un colistero...

Mie Ago 30 21:34:12 WEST 2006

Bueno, y si pasásemos a usar pilas de magia, ya sería la hostia... Maldito
Bush...
:D

----- Original Message -----
From: "Akin" <akinlg en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, August 30, 2006 9:19 PM
Subject: Re: [escepticos] Una vez un colistero...

Lo cierto es que me sorprendió aquel mensaje, muchísimo, yo ya sabía
que otros ecólatras estaban más locos que yo (que me defino ecólatra),
pero no sabía que además eran tan sumamente ignorante.

Hace no mucho asistí atónito a como un representante de un grupo
ecologista (ni recuerdo cual) hablaba en la radio del ahorro
energético que supondría pasar a los coches movidos por pila de
hidrógeno... sin comentarios.

Akin