[escepticos] religión a la carta

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Mie Ago 30 16:53:07 WEST 2006

Eloy Anguiano Rey wrote:

> En efecto. Además, que al hablar de indivíduos no hablo de conjuntos y
> es, por tanto cumple las condiciones de una relación de orden total.

En eso voy, que la existencia de orden total, no exige la existencia de
continuidad. Todo conjunto finito puede ser trivialmente ordenado
totalmente, basta que numeres del 1 en adelante sus elementos y sigas
el orden de los números asignados a cada elemento, esa relación no solo
es de orden total, sino tambien de buen orden, y el conjunto no es
continuo ni de coña. Para que sea continuo en el sentido de la topología
de la recta real y topologías derivadas para R^n para hablar de
continuidad el dominio de definición debe tener el cardinal del
continuo, otra cosa sería si restringieras a los supuestos fanáticos una
función continua previamente definida en todo R (o en un dominio de R) y
a mi al menos no me consta esa definición definida en un conjunto
topologicamente equivalente a un dominio de R que admita como
subconjunto al conjunto de los fanáticos y que dicha función esté bien
definida, y sus valores sean falsables en la realidad.
saludos pepet

pdta: Popperista ¡toma Popper! :). Ahora en serio lo de la religión a la
carta me la trae casi floja, no me la trae floja del todo, porque si no
existiera posiblemente la ICAR perdería casi toda la clientela. Lo que
si que consideraba importante es dejar claro que ORDEN TOTAL Y
CONTINUIDAD SON CONCEPTOS DISTINTOS.
resaludos pepet