[escepticos] **chillingeffects ¿?

sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Dom Ago 27 23:40:25 WEST 2006

Perdón por el OT pero si hay un lugar en el que conseguir alguna
respuesta u orientación es aquí...

Primero fue no poder encontrar un página web específica, luego
ninguna de ningún tema, ¡mi Google se resiste a buscar cosas! (*), me da
0 (cero) resultados para cualquier búsqueda y me dice que hay algo así
como una orden legal que lo impide(!), ¿alguien sabe algo?

Dice que para más información vaya a
http://www.chillingeffects.org/notice.cgi?sID=1885

Allí dice que sobre la noticia Argentina NO hay referencias ¿?

Otros buscadores (Altavista o el propio Google en inglés) NO tienen el
problema, ¿alguna idea?, ...juro que yo no hice nada =:-o

Saludos
()

PD: (*) El el Google es el *argentino* www.google.com.ar