Re: [escepticos] ¿Mao en la sangre?

Mie Ago 23 20:50:36 WEST 2006

Nena, nena
:)

----- Original Message -----
From: "Elijah Mandeb" <emandeb en yahoo.es>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, August 23, 2006 8:07 PM
Subject: Re: [escepticos] ¿Mao en la sangre?

> Cuando Elijah lea esto, se va a montar una buena

    No, simplemente va a querer saber más sobre el tema ;-)
    Ah, y felicidades con tu nene (¿O nena?)
__________________________

Jose Ramón Brox:

> he escuchado en el telediario (A3, creo) que "científicos
>han descubierto" que en la sangre existe una sustancia denominada "mao"
(eso he entendido,
>desconozco su grafía) que es la responsable del arrojo, la valentía y la
pasión por el o
>la necesidad de riesgo de cada uno,

>y dicen que las mujeres y los
 >viejos tienen más mao y por eso se arriesgan menos

    Pero entonces ¿Influye *negativamente* en lo que decías en el otro
párrafo?
_________________
F.Martínez

> Buffff:
> Supongo que se refieren a la monoaminooxidasa.

    Gracias, estuve googleando y leyendo un poco.

> Los inhibididores de la MAO son concidos antidepresivos, pero del
> resto... ni puñetera idea, oiga.

    ¿Sabés cómo actúan? ¿Hay sustitutos naturales o al menos "libres"?
¿Donde puedo conseguir información objetiva sobre el tema?
    Desde ya, mucha gracias.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com