[escepticos] religión a la carta

Mie Ago 23 16:32:10 WEST 2006

[david en puntoque.net]
La verdad, no veo tanto peligro en hablar con "el enemigo", qué quereis.

[Mercader]
Pues, la verdad, seré desconfiado pero me parece percibir en todo esto
un átomo de síndrome de estocolmo.
Por ser un proceso inconsciente la víctima  siente y cree que es
razonable la actitud del otro, sin percatarse del peligro ni asumirlo
como tal.
No te culpo ¿eh? que yo mismo lo he padecido en otros asuntos durante
años sin percatarme.

[david en puntoque.net]
Será que, simplemente, intercambiamos ideas. Que os he pusto su chorreo,
pero tendríais que ver los míos¡¡¡ :D

[Mercader]
Pues no aprecio que ese fulano esté mínimamente convertido a la
racionalidad, la verdad.
Saludos.
Mis residuos mentales, en: