Re: [escepticos] Manifiesto por una sanidad que proteja nuestra salud sólo mediante terapias de eficacia comprobada

Luis Carlos Cobo Rus luiscarlos en gmail.com
Sab Ago 19 22:34:05 WEST 2006

Si quereis gancho, recurrid a lo de siempre. Promocionad la curacion a
traves del sexo y animad a algun lupanar catalan a que se redenomine
centro de salud e intente obtener las ventajas que imagino la ley le
ofrece.

Perdon por la falta de acentos, teclado chungo.