Re: [escepticos] ¿OT?: método para aprender a ligar

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Sab Ago 19 20:59:17 WEST 2006

No dudo de tus porcentajes, Inés, pero desde luego en mi caso me veo incapaz
de preveer qué va a hacer mi mujer dentro de 5 minutos: Las veces que lo he
intentado he fracasado miserablemente.

Pues no es por acomplejar, pero al leer este mensaje, miré a mi novio, que
andaba por aquí, y predije que, casi con total seguridad, no se iba  a poner
a bailar una jota en los próximos 5 minutos. Y acerté.

En fin, más en serio, creo que depende del grado de precisión que nos
exijamos en nuestras predicciones de la conducta ajena.