[escepticos] RE OT- entrevista a Aznar en la tv inglesa.

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Mie Ago 16 22:17:59 WEST 2006

El día 16/08/06, Pedro J Hernández González

> Hombre, primero fue el caballo, luego la coca, después las pastillitas
> de colores... ;-))

Cierto, cierto... Quizás dentro de 10 años este hilo se habría titulado
"Entrevista a Aznar en Internet" . Y todos protestando de que la gente se
pasa 12 horas delante del ordenata...

Recuerdo que mi abuela me recriminaba por pasarme más de tres horas al día
leyendo. Sí lo confieso, yo soy el del caballo. ;-)

Saludos.

--
Ramón Díaz-Alersi