[escepticos] Mi gato.Gracias y seguid, por favor.

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Ago 16 20:20:46 WEST 2006

Digo:"> Más adelante, cuando hablo del estado de ánimo del electrón, y le
atribuyo
> la consciencia de que sobre él pesa la responsabilidad de la vida o la
> muerte del gato... ahí sí voy a corregir. Creo que es mejor para el cuento
> que el electrón no diga que sobre él pesa la responsabilidad del estado
> gato, creo que es mejor que el personaje del electrón no meta tanto la
pata."

[Lj] A mí me gusta. Precisamente va en línea con lo explicado por Brox

Gracias, sigo haciéndome un poco de lío...

. Aunque los electrones sean idénticos la única forma de saber lo que
está haciendo es saber su "estado" ( "estado de ánimo" propones en tu
cuento, me parece un acierto atrayentemente desarrollable ;-))

Caray, ¡gracias! Un buen juego, meter lo del "estado de ánimo".

Hombre, Mr., seguir con "mi gato" hace que me sienta Rosariyo: "Uyuyuy, mi
gato hace uyuyuy". Si el título "El gato indeterminado" es correcto
(Heisenberg tiene que ver en el "gedaken", ¿me equivoco?), titulo el cuento
así, y así se queda el hilo.

¿Paezte? (¿Te parece?).