[escepticos] Mi gato.Gracias,seguid,por favor.2

Mie Ago 16 14:18:45 WEST 2006

Personalmente no digo ni mú para no opinar sobre lo que no entiendo, pero que conste que sigo el hilo con mucha atención y placer. Para nada veo el tema OT¡
Un saludo, y ánimo con el libro, si pone tanto cuidado y esmero en su redacción a buen seguro merecerá la pena leerlo.

  ----- Original Message -----
  From: Inés Toledo
  Sent: Wednesday, August 16, 2006 3:01 PM
  Subject: [escepticos] Mi gato.Gracias,seguid,por favor.2

  Si opináis que mejor me olvido del cuento, no tengáis ningún reparo en decírmelo (eso sí, justificádmelo un poco, por favor). Toda opinión es bienvenida.

  Si doy tanto la lata con algo que parece una bobada (un minicuento), es por que mi libro está costando, es importantísimo para mí (el primero que publico en solitario), y cualquier ayuda para sacarlo adelante es poca. Tratad de disculpar esta cuña egocéntrica en la lista, espero que esté justificada de algún modo. Palabrita que no voy a andar por aquí exponiendo cuestiones que tengan que ver con lo que publico.

  Gracias.