[escepticos] Anticicatrices - sin esperanza

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Mar Ago 15 13:55:32 WEST 2006

2006/8/15, Inés Toledo <inesucu en gmail.com>:

> Al darme de alta tras una laringoplastia (esa cuyo posoperatorio se vio
> amenizado por la autopsia de Carmina Ordóñez), me recomendaron unos apósitos
> para evitar que la cicatriz formara un queloide, y para que quedara lo mejor
> posible. Tuve que encargarlos, no son muy comunes. La marca comercial es
> Mepiform, si no recuerdo mal.

Eso un apósito de silicona. Muy útil para que no duela al ser retirado, para
lo demás, aplíquese las mismas conclusiones de antes. Difícil de conseguir
porque no son dispensables a cargo de la seguridad social.

Saludos.

--
Ramón Díaz-Alersi