[escepticos] OT ICM 2006

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Mar Ago 15 12:08:30 WEST 2006

Disculpad el offtopic:

Os recuerdo que queda justo una semana para que empiece el ICM2006 en Madrid, y que voy
como estudiante voluntario, así que estaré por la capital desde el 21 por la tarde hasta
el 31 por la mañana... si alguno se va a pasar por el congreso y quiere saludar, cada día
tengo que estar media jornada en la zona de internet y stands, aunque aún no sé qué turnos
me tocan. Para el que no me conozca en persona, soy el rubillo-algo-calvo de ojos verdes
almendradods y metro setenta, no tengo pérdida :P

Para el que no vaya a pasarse por el congreso, pero esté en Madrid y le apetezca tomarse
unas cañas conmigo, que me escriba en privado o me eche un telefonazo.

Un saludo. Jose Brox
http://espanol.groups.yahoo.com/group/Telecomunicacion/
ambroxius en terra.es
MSN Messenger: artifex_ad_infinitum2 en hotmail.com