[escepticos] RE OT- entrevista a Aznar en la tv inglesa.

Pedro J Hernández González pedroj.hernandezgonzalez en gobiernodecanarias.org
Dom Ago 13 01:28:30 WEST 2006

Jose Ramón Brox escribió:
> [...]
Bueno, la adicción es algo más blanda que eso pero lejos de ser despreciable
http://www.sciam.com/article.cfm?articleID=0005339B-A694-1CC5-B4A8809EC588EEDF&pageNumber=1&catID=2

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández