[escepticos] Criónica

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Dom Ago 13 00:21:55 WEST 2006

david en puntoque.net wrote:
> pdta: Y todavía espero el método para poder distinguir el original de la
> copia.
> resaludos pepet
>

> ¡Coñe, yo espero todavía que se inventen la máquina copiadora que no me deja
> ni ponerle el pos-it al original¡
> Repito que me parece que la discusión se acerca a la pelea entre Batman y
> Spiderman, o al dilema ese de niños teólogos de "qué pasa si se lanza una
> roca imparable a un dios todopoderoso"...[suprimido]

Me gusta más ¿Puede un dios todopoderoso construir una piedra que no
pueda levantar ni él? en cuanto a lo de magufo yo no te lo he llamado,
si que afirmo que lo que afirmas no es falsable y si no querías esto no
haber empezado con este hilo.
saludos pepet
pdta: Tampoco me has respondidorespectode quienllevaba al burro si el
hombre o la cuerda :)