[escepticos] ¡¡¡aaaagh!!! ¡¡malditos proveedores de hardware!!!

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Sab Ago 12 00:39:04 WEST 2006

El Viernes, 11 de Agosto de 2006 10:51 PM, ruben escribió:
> datos que he olvidado añadir:
>
> - he trabajado en reparación de ordenadores durante casi dos años
Si no he dudado de que la placa este rota... pero si tuviese que arreglarlo
yo... si lo dudaria (aunque lo tendria en cuenta, por supuesto)

> - llevo más de catorce años montando y desmontando equipos propios y ajenos
Ya, pero como sabras hay muchos que con haber aprendido a usar el raton se
creen expertos en hardware... y por eso es mejor no fiarse de lo que dicen
los clientes.
Aunque en algunos casos sepan mas que el propio tecnico.
> - el fallo de detección de los periféricos ocurría siempre (incluso con los
> arranques en modo básico, con discos de revisión de hardware)
> - avisé al técnico del olor a quemado. Está muy bien ser escéptico, pero si
> el que te trae el equipo te da pistas y lo único que quiere es que la cosa
> se arregle cuanto antes, es mejor empezar por lo que conoces que, por
> ejemplo, mirar si la bola del ratón es lo que está fallando.
La RAM, la T. grafica y la fuente de alimentacion son lo mas facil de
comprobar cambiandolas por otras, asi que seria lo primero a hacer.

Pero eso no justifica mas de media hora de trabajo (y eso siendo lento con
avaricia)

> - por cierto, después de semana y media, el técnico sólo fue capaz de
> deducir que era un problema de la fuente de alimentación. Claro. Una fuente
> que discrimina periféricos. Y que comprobada con un tester da lo que se
> espera de ella...
>
> en fin, que no se trata de un rollo de "oiga, aquí pasa algo
> inexplicable..."

Vale, que era solo por puntualizar que no siempre es tan sencillo como parece.
De tu caso... tu sabes mas que yo.

Pero de reclamaciones.. lo mas curioso que he leido es esto. (en 3 capitulos).

http://elteleoperador.blogspot.com/2005/11/la-mtica-aventura-de-gas-natural.html
http://elteleoperador.blogspot.com/2005/11/la-mtica-aventura-de-gas-natural_24.html
http://elteleoperador.blogspot.com/2006/01/la-mtica-aventura-de-gas-natural.html

--
Porque la libertad no solo esta en la letra
VivimosdelRock.com