[escepticos] OT- entrevista a Aznar en la tv inglesa.

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Ago 11 20:55:16 WEST 2006

Impresionante... A parte de las consideraciones que pueden sacarse de la
política y el carácter de José María Aznar, debo informar que doy clases de
inglés, entre 9 y 15 euros la hora.

Y otra cosa... ¿por qué aquí tenemos guirigáis, y no este tipo de
periodismo, en el que el entrevistador argumenta de forma coherente, es
cortés y no por ello pusilánime?