Re: [escepticos] ¡¡¡aaaagh!!! ¡¡malditos proveedores de hardware!!!

Vie Ago 11 13:26:57 WEST 2006

Irá por casos, supongo. Hemos podido recuperar parte de la pasta a veces, y
otras nos han tenido que sustituir la pieza por otra de más valor.
El mejor caso al respecto no fué con una empresa de informática sino con una
caldera, en casa: Al cabo de 2 años y de perder el tiempo de manera
miserable, conseguimos que nos la sustituyeran por otra de más valor;
supongo que la empresa terminó perdiendo unos 200 euros, con toda la movida.
Una putada, pero al menos nos quedó el dulce placer de la venganza :)

----- Original Message -----
From: "O. Daniel Aranda" <elfrux en gmail.com>
To: <david en puntoque.net>; "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, August 11, 2006 2:26 PM
Subject: Re: [escepticos] ¡¡¡aaaagh!!! ¡¡malditos proveedores de hardware!!!

La OMIC me hizo enviarle, junto con una descripción del problema,
factura de compra, el recibo de la empresa transportadora, el
seguimiento del paquete, el presupuesto, y la garantía del producto.
Eso fue a mediados del año 2000. Aún no me han contestado, y les envié
varias cartas, hasta que me aburrí. Lo que se dice lento, sí señor.

Me da que en cosas inferiores a 3.000€ no hacen ni puñetero caso. La
OCU, te puedes dar con un canto en los dientes si publican una notita
en un rincón en el número siguiente. Estás indefenso.

En cualquier caso, ten en cuenta que en un equipo informático, dos
meses no es lento, es intolerable: ha perdido casi todo su valor.
Cómprate un ordenador y véndelo a la semana y me cuentas cuánto te dan
por él, así que supón un mes. Yo me conformé con que me lo arreglasen,
pero estuve en un tris de pedirles daños y perjuicios ;-)