RE: [escepticos] ¡¡¡aaaagh!!! ¡¡malditos proveedores de hardware!!!

Rubén Villoria ruben en aglocem.com
Vie Ago 11 12:35:31 WEST 2006

y lo más probable: como hace año y pico que compré el ordenador, si
tienen que reemplazar la placa probablemente tendrán que cambiar  más
componentes, porque probablemente los antiguos no funcionen con la
nueva. Si fuera una reparación normal, cojonudo, pero como está en
garantía me da a mí que pierden dinero.

Sólo puedo suponer eso, me hierve la sangre y me corroe la sensación de
impotencia.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de José Ángel Morente
Enviado el: viernes, 11 de agosto de 2006 13:28
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] ¡¡¡aaaagh!!! ¡¡malditos proveedores de
hardware!!!

On 8/11/06, Rubén Villoria <ruben en aglocem.com> wrote:

> *- pregunta de Trivial: mientras estás trabajando con tu ordenador, de

> pronto se reinicia él solito y empieza a oler a quemado. Paras el
> cacharro, verificas la fuente y resto de periféricos, nada parece
> chamuscado. Pones en marcha el equipo, y de pronto el pobre no
> identifica la tarjeta de red ni otros dispositivos... ¿qué puede
> ser????? Pues los tíos tardaron semana y media en reconocer que,
> efectivamente, era la jodida placa.

Cualquier técnico, por profano que sea, sabe reconocer ese tipo de
avería nada más olerla (literalmente en este caso).  A mí me suena más a
que han pasado olímpicamente de ti, y una semana después se acordaron
que tenían ahí un ordenador para mirar...