Re: [escepticos] Re: Criónica

Pedro J Hernández González pedroj.hernandezgonzalez en gobiernodecanarias.org
Mie Ago 9 01:33:31 WEST 2006

Miguel Martínez Estremera escribió:

> Ajenas son todas las reglas, y todas ya no lo son si uno las hace
> suyas. Arbitrarias pueden ser muchas convenciones. Pero lo que desde
> luego, es mentira , es lo de la infelicidad. Quizá hayas hecho una
> encuesta sobre lo infelices que son losn católicos, en tal caso, yo
> sería la excepción , o evidencia anecdótica. Pero excepcional o
> anecdótica, mi felicidad es suficiente, y desde luego mayor que si
> hubiera optado por lo opuesto.
Seguramente es cierto. Parece que algún estudio muestra que los
creyentes son más felices probablemente porque forman parte de un grupo.
Seguramente es la socialización lo que influye en que sean más felices
que los no creyentes. También podría ser que los no creyentes sean más
realistas.

saludos

Pedro J. Hernández
Ecos del futuro