[escepticos] *** Nuevo antidepresivo

Fernando Martinez FMM2515 en telefonica.net
Mar Ago 8 18:44:34 WEST 2006

¿Por qué tanta moderación en el lenguaje?
Es de una irresponsabilidad absoluta que la prensa publique
semejantes "informaciones".
Dejando aparte su efecto alucinógeno, tiene importantes riesgos físicos.

Si hemos de ser sinceros para llenar páginas prefería el monstruo del
lago Ness.

Saludos
F.Martínez