[escepticos] Re: Criónica

Alberto Rodríguez Calvo arc.Escepticos en gmail.com
Mar Ago 8 16:29:52 WEST 2006

Hola,

Pepe Arlandis escribió:

> Entonces no tendrás ningún inconveniente en describir un procedimiento
> por el que distinguir el original de la copia.
> saludos pepet
>
> pdta: Pues serían dos individuos distintos que aparecen a partir de un
> mismo individuo, algo así como la mitosis pero a lo bestia. Leches ya
> puestos podríamos escribir una novela de Ciencia Ficción a lo wikipedia.
> resaludos pepet

Chupao, por GPS.

Eso sí, tendrás que mandar la copia a Alicante, que en Alfa Centauri
creo que aún no hay cobertura.  ;-)

De todos modos también hay para un thriller de ciencia-ficción. Le pegas
dos tiros a la copia y si se mueren los dos, es que eran el mismo. No te
librarás de escapar por toda la galaxia, pero siempre puedes alegar que
nunca se condenó a nadie por disparar a una fotocopia.

¡Pardiez, lo que hace el calor!

Un saludo,
Alberto Rodriguez