[escepticos] Re: Criónica

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Mar Ago 8 15:42:00 WEST 2006

david en puntoque.net escribió:
> ...[SUPRIMIDO] ...  dejar de
> ser yo, o a irme a Alfa Centaury porque allá esté mi doble?
> Aplicado a la criogenia, el resultado es el mismo, aunque se supone que
> usando para el "doble" la misma materia que la del original (Si eso
> fuera posible, vaya). Aún si técnicamente fuera realizable, algo que
> dudo, es que esa persona no sería yo, sino una copia de mí. Que él
> estuviera incluso convencido de que es yo, es que no sería cierto¡
>
> [
Entonces no tendrás ningún inconveniente en describir un procedimiento
por el que distinguir el original de la copia.
saludos pepet

pdta: Pues serían dos individuos distintos que aparecen a partir de un
mismo individuo, algo así como la mitosis pero a lo bestia. Leches ya
puestos podríamos escribir una novela de Ciencia Ficción a lo wikipedia.
resaludos pepet