[escepticos] *** Nuevo antidepresivo

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Mar Ago 8 13:39:38 WEST 2006

Bueno, no sólo para caballos. La ketamina se emplea como anestésico en
un montón de especies, sólo o combinado con otras sustancias, como la
xilacina.

Y efectivamente, causa alucinaciones. De hecho, creo que le llama
"éxtasis líquido". Una chavala se abrió la cabeza aquí en León tras
tomarlo y caerse de un puente.

Saludos.

Felipe

--
Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.