Re: [escepticos] Re: Criónica

Mar Ago 8 10:22:36 WEST 2006

> Los católicos dicen que lo mismo hay vida después de la muerte. Siguiendo
> unos sencillos ritos, salvas tu alma por TODA LA INMORTALIDAD. Visto así,
> seguir esos mínimos ritos ¿es una estafa?

[Javi]
Sí, en este caso sí hay "estafa" porque ni hay indicios de que eso
pueda ser cierto ni aceptan la otra posibilidad, es decir, la de que
no exista el alma ni el cielo, ni vida después de la muerte, etc.

1- Aceptar la otra posibilidad o no indicaría que siguen una metodología u
otra, no el que sea estafa o no
2- Espero no ofenderle, pero sus indicios sobre la criogenis me suenan igual
de convincentes que los milagros y demás pruebas que me esgrimen para que
bese el culo a Hank.