Re: [escepticos] Criónica

Elijah Mandeb emandeb en yahoo.es
Dom Ago 6 04:57:23 WEST 2006

> [Mercader]
> A mí también me lo parece.  No sé si todos, pero muchos nos vamos
> volviendo, con la edad, cada vez  más conservadores y reacios a la
> innovación.  Creo que el progreso necesita de la imprudencia y del
> atrevimiento irreflexivo tanto como de lo contrario.

    Llegado el caso. Los mecanismos que impidieran "nuestro" envejecimiento,
incluido el de "nuestro" sistema nervioso ¿No podrían a la vez revertir
"nuestra" tracicional tendencia hacia el coservadurismo?

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com

    P.D: Entrcomillé "nuestros" porque, aunque respeto el deseo de algunos
individuos de devenir en inmortales, mi proyecto personal va en dirección
contraria. Planeo deshacerme de todo temor, incluído el temor a la muerte.
Como efecto colateral, aunque no es mi principal motivación, cuando esta
llegue no sea traumática para mí.